Noticias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este Convenio materializa un esfuerzo que busca fortalecer las oportunidades de desarrollo personal y familiar de los socios de las distintas organizaciones comunales y regionales adheridos a Fenadep.

En este Convenio, los dirigentes de Fenadep, acogen la realidades del mundo laboral de los Asistentes de Educación que demandan competencias laborales que se orientan a funcionalidad cotidiana, como Informatica básica, sistemas de comunicación digital. También acoge las inquietudes del perfeccionamiento  administrativo y profesional en aspectos como la convivencia escolar, primeros auxilios, seguridad de los alumnos en los espacios de la escuela o gestion para certificación de competencias laborales de acuerdo a los diferentes perfiles de los socios.

 
Bienvenidos Escuela Nacional de Asistentes  de Educación - Enaed


Fotografía: De izquierda a derecha:
Sr. Miguel Gaete de la Fuente, Presidente de Federación Nacional de Asistentes de Educacion de la Educacion Publica de Chile, Sra. Marcia Wall Toro, Secretaria de Fenadep-Chile, Sr. Nector Venegas Osses, Director de Escuela Nacional de Oficios Ltda.
Previous Next

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Invitados por la SEREMI. del Trabajo, sra. Yeniffer Ferrada Canto, el directorio de nuestra Federación, participó junto a directorios de sindicatos del sector privado y asociaciones de funcionarios del sector público, de un desayuno, con motivo del día del Trabajo, en la ocasión se llevó a cabo un debate sobre diferentes temas que tienen directa relación con los trabajadores.
Reforma AFP, Reforma Laboral etc. 
Nuestro presidente Miguel Gaete de la Fuente, agradeció la invitación, a nombre de los más de 2.500 asociados que integran FENADEP. Además de
hacer un sentido homenaje a importantes figuras del sindicalismo nacional como, Manuel Bustos, María Isabel Rozas, Tucapel Jimenez, entre otros.

Previous Next

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

FENADEP - Chile, en terreno Con fecha 30 de abril, A. F. E. Ranquil, realizó su renovación de directorio, FENADEP, concurrió a tan importante actividad con parte del directorio, dando apoyo así a esta nueva directiva quienes tendrán la responsabilidad de representar a sus colegas por el período 2019 - 2021