Noticias

Firma del convenio entre Fenadep y Escuela Nacional de Oficios,que crea Enaed, Escuela Nacional de Asistentes de la Educación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este Convenio materializa un esfuerzo que busca fortalecer las oportunidades de desarrollo personal y familiar de los socios de las distintas organizaciones comunales y regionales adheridos a Fenadep.

En este Convenio, los dirigentes de Fenadep, acogen la realidades del mundo laboral de los Asistentes de Educación que demandan competencias laborales que se orientan a funcionalidad cotidiana, como Informatica básica, sistemas de comunicación digital. También acoge las inquietudes del perfeccionamiento  administrativo y profesional en aspectos como la convivencia escolar, primeros auxilios, seguridad de los alumnos en los espacios de la escuela o gestion para certificación de competencias laborales de acuerdo a los diferentes perfiles de los socios.

 
Bienvenidos Escuela Nacional de Asistentes  de Educación - Enaed


Fotografía: De izquierda a derecha:
Sr. Miguel Gaete de la Fuente, Presidente de Federación Nacional de Asistentes de Educacion de la Educacion Publica de Chile, Sra. Marcia Wall Toro, Secretaria de Fenadep-Chile, Sr. Nector Venegas Osses, Director de Escuela Nacional de Oficios Ltda.