Noticias

Firma del convenio entre Fenadep y Escuela Nacional de Oficios,que crea Enaed, Escuela Nacional de Asistentes de la Educación

Este Convenio materializa un esfuerzo que busca fortalecer las oportunidades de desarrollo personal y familiar de los socios de las distintas organizaciones comunales y regionales adheridos a Fenadep.

En este Convenio, los dirigentes de Fenadep, acogen la realidades del mundo laboral de los Asistentes de Educación que demandan competencias laborales que se orientan a funcionalidad cotidiana, como Informatica básica, sistemas de comunicación digital. También acoge las inquietudes del perfeccionamiento  administrativo y profesional en aspectos como la convivencia escolar, primeros auxilios, seguridad de los alumnos en los espacios de la escuela o gestion para certificación de competencias laborales de acuerdo a los diferentes perfiles de los socios.

 
Bienvenidos Escuela Nacional de Asistentes  de Educación - Enaed


Fotografía: De izquierda a derecha:
Sr. Miguel Gaete de la Fuente, Presidente de Federación Nacional de Asistentes de Educacion de la Educacion Publica de Chile, Sra. Marcia Wall Toro, Secretaria de Fenadep-Chile, Sr. Nector Venegas Osses, Director de Escuela Nacional de Oficios Ltda.